Medplaya Hotels, hasta 20% en descuentos

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 julio, 2016

Hotel Medplaya Rio ParK. Irconniños.com

Si viajas por el litoral mediterráneo, no dejes escapar estas ofertas de hoteles en la costa del sol, la costa blanca, la costa dorada y la costa brava, son excelentes oportunidades para disfrutar la familia al completo.

 

  1. Hotel Medplaya Rio Park

Se trata de un maravilloso hotel situado en la zona centro de Benidorm. Nos ofrece una amplia variedad de servicios e instalaciones, entre las que destacamos su piscina al aire libre y la zona de juegos infantil.

 

  1. Hotel Medplaya Regente

A pocos minutos de la playa de levante encontramos este hotel de Benidorm, donde encontraremos el máximo confort para los adultos, y una zona infantil para los más peques en la que disfrutaran junto a un excelente personal de animación.

 

  1. Medplaya Aparthotel San Eloy

En Tossa de Mar encontramos este precioso apartotel pensado especialmente para familias que desean pasar unos agradables días en la zona de la costa brava. Descubre las zonas deportivas, los jardines, la zona de juegos para niños y el club infantil donde los más peques lo van a pasar en grande.

 

  1. Medplaya Hotel Calypso

Descubre este fabuloso hotel ubicado en Salou (Tarragona). El hotel Calypso pone a nuestra disposición una gran piscina para toda la familia, salas de juegos y zonas de juegos infantil. Disfruta del sol de la costa dorada en una zona privilegiada.

 

  1. Medplaya Hotel Balmoral

En Benalmádena (Málaga) encontramos este maravilloso hotel con una infinidad de instalaciones, Jardines, zonas deportivas, salas de juegos… Además su ubicación es perfecta, se encuentra en primera línea de playa y muy cerca del parque de las palomas, que es una zona ideal para los peques.

 

  1. Medplaya Hotel Bali

El Hotel Bali se ubica en la zona de la costa del sol, concretamente en Benalmádena. Nos ha sorprendido por la cantidad de instalaciones de las que dispone, así como de la proximidad a zonas de interés como el puerto deportivo o el parque de atracciones Tivoli, donde lo hemos pasado genial en familia.

 

  1. Medplaya Pirámide Salou.

Este hotel ubicado en Salou, es una opción genial para pasar unos días en familia. Ofrece una amplia gama de servicios como el restaurante tipo buffet e infinidad de actividades, como la visita al parque temático de PortAventura.

Hotel Medplaya Rio ParK. Irconniños.com

 

326 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario