Medplaya, hoteles de 20

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 junio, 2017

Medplaya Hotel Calypso. Irconniños.com

MedPlaya es una cadena hotelera que apuesta por el turismo familiar. Ofrece establecimientos en los principales destinos de vacaciones más populares de España: Torremolinos y Benalmádena en la Costa del Sol, Benidorm en la Costa Blanca, Salou en la Costa Dorada, Calella en el Maresme –Costa Barcelona-, Tossa de Mar y Playa d’Aro en la Costa Brava.

Su objetivo principal es proporcionar una excelente relación calidad precio y asegurarse que las familias con hijos que se alojan en sus hoteles pasan el tiempo de la mejor manera posible durante su estancia en MedPlaya.

Si este verano quieres disfrutar de Torremolinos o Benalmádena en la Costa del Sol, en MedPlaya encontrarás ¡Todo lo necesario para unas vacaciones en Andalucía!

Ahorra hasta un 20% y llévate tu descuento de verano en los hoteles Hotel Balmoral o Hotel Bali de Benalmadena Costa y el Hotel Pez Espada de Torremolinos.

Si eres más fan de Benidorm donde te espera una gran diversión, maravillosas playas en un destino donde disfrutar del sol todo el año con una magnífica relación calidad precio, te espera el Hotel Rio Park con un 20% de descuento en tus vacaciones.

Si piensas en costa y playa, piensa en el 20% de descuento en MedPlaya.

Medplaya Hotel Pez Espada. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario