Media Pensión a precio de Alojamiento y Desayuno en Baqueira

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 enero, 2017

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

Si te gusta la montaña, la nieve y las escapadas en familia pero después de estas Navidades te has quedado sin muchos más días libres para pasar una noche fuera de casa, estás de enhorabuena! Apúntate bien estas dos fechas 21/01/2017 & 11/03/2017 porque os espera a ti y a toda tu familia una súper escapada especial a Baqueira.

El Hotel Himàlaia Baqueira ofrece para ambos días una oferta increíble… Media Pensión a precio de Alojamiento y Desayuno además de una copa de bienvenida y un fabuloso circuito de aguas por adulto 100% ¡gratis! Además el hotel ofrece cunas gratis para los bebés hasta 2 años.

El Hotel Himàlaia Baqueira le encanta el turismo familiar, por ello ofrece a todas las familias que viajan con niños un mini Club y una piscina climatizada con horario infantil. El mini club es un espacio que permite por las tardes los niños se diviertan dibujando, leyendo y realizar juegos diversos con una monitora.

El Hotel ofrece además actividades guiadas tanto en invierno como en verano. Esquí alpino, raquetas, observación de las estrellas, rutas de montaña, salidas BTT, e iniciación a la escalada o a vías ferratas entre otras actividades para toda la familia. Actividades infantiles para todas las edades.

¿Tienes bien anotadas estas dos fechas? ¡Baqueira os espera!

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

 

Añadir comentario