Media Pensión desde 43,45€ en Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 julio, 2015

Hotel Medes II. Irconniños.com

Vaya oferta la del hotel Medes II en l’Estartit, una tranquila playa de la Costa Brava: a finales de agosto, Media Pensión desde 43,45€ por mínimo 5 días de estancia.

Y es que l’Estartit es un pueblo turístico tranquilo y familiar en el extremo de la bahía de Pals, que cobra vida en verano para ofrecer las mejores vacaciones familiares. Con un puerto del que parten barcos con fondos de cristal para visitar las cercanas islas Medes, paraíso natural y protegido, un centro de buceo para todos los niveles y una larga playa de fina arena, con hamacas y servicios al principio, que se va volviendo solitaria y salvaje a medida que te acercas a la desembocadura del río Ter.

En este tranquilo y pequeño hotel a 200 metros de la playa, reformado en 2008, tienes a tu disposición su bar, restaurante, piscinas, aparcamiento, almacén para material de buceo y bicicletas, zona de juegos, wifi gratis y servicio de lavandería.

Tiene habitaciones familiares y comunicadas más una responsable inversión en seguridad infantil con detectores infantiles en el ascensor o barandillas elevadas en los balcones. En el restaurante, menús infantiles y adaptados a intolerancias, tronas y sillas infantiles.

Y como está en una población de turismo familiar, tienes guardería en la playa, zonas de juegos infantiles y actividades de animación para los niños. Una buena opción para pasar un verano tranquilo y a buen precio.

   

330 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario