Mecerse entre olas

| Descanso y Relax | 9 abril, 2014

Talaso Hotel Louxo La Toja. Irconniños.com

Cada isla de nuestro planeta tiene una especialización. Si conoces unas cuantas, seguro que recuerdas rápidamente el estilo de cada una, lo que la hace especial. Cuando se trata de escapar a una de ellas para relajarse, indiscutiblemente la de La Toja, en las Rías Bajas de Pontevedra, es la mejor: está toda diseñada para el relax y declarada Centro de Interés Turístico Nacional.

Estas 110 hectáreas de aromáticos pinos, cálidas aguas termales y un mar cristalino en su derredor es un remanso de lujo. Sus diversos hoteles de alto nivel combinan belleza, servicios, un trato exquisito y tratamientos de salud. Escogemos de entre ellos el Talaso Hotel Louxo La Toja por su especial oferta de talasoterapia, una combinación de elementos del mar bajo control médico para favorecer la salud y la belleza. Y porque alojan gratis a 1 hijo menor de 2 años y 1 hijo menor de 12.

Un masaje a cuatro manos, por ejemplo, es una de las opciones de este hotel que te va a dejar como nuevo. También puedes envolverte de algas o de limo, meterte en un hidromasaje de agua de mar o hacer todo un circuito marino. Y si te cansas de sal, alternas sus tratamientos con uno de chocolate o de vino. Combínalos con una buena tumbona en las blancas playas de la isla, con la práctica del golf o de deportes náuticos, o una tarde en barco por la ría. Enriquécelos con las sanas y exquisitas comidas de sus restaurantes, a base de pescado y marisco fresco.

El Talaso Hotel Louxo La Toja tiene 4 estrellas y la Q de Calidad Turística y Galicia Calidade, vistas al mar y su centro de talasoterapia. Y muy buenos precios. Su oferta Especial Primavera, por ejemplo, te ofrece un cóctel de bienvenida, sesión diaria de talaso, alojamiento y desayuno-bufé por 30 euros. Verás que en tu paseo por la isla, todo comparte la misma calidad. Sus segundas residencias son algunas de ellas propiedad de famosos. Los verás en el campo de golf o en alguno de sus famosos balnearios. Por la noche, será fácil que coincidáis en el Casino. Si te ciñes a un plan familiar, como toda isla, está repleta de aventuras y rincones por conquistar. ¡A por ella!

  

526 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario