En Mayo, tienes cita en Mallorca con 20%Dto.

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 marzo, 2017

Hipotels Mediterráneo Club. Irconniños.com

¿Con ganas de hacer maletas y escaparte de vacaciones? ¿Ganas de relax, sol y bonitas playas en una isla? Pues sigue leyendo porque te traemos una oferta muy especial para estancias en Mayo en Mallorca.

Un 20% de descuento del 01/05/2017 al 25/05/2017 en tu estancia en el Hipotels Mediterráneo Club de Sa Coma, en Mallorca. Estancias desde 66€ y ¡niños gratis hasta los 6 años! ¿Te lo vas a perder? Inaugura ya la temporada con una buena escapada familiar.

El Hipotels Club Mediterráneo es un lugar ideal para pasar tus vacaciones junto al mar acompañado de toda tu familia. El hotel goza de una ubicación privilegiada en Mallorca, en primera línea de la Playa de Sa Coma y muy próximo a Punta de n’ Amer, un espacio natural protegido.

Sin duda este hotel es ideal para familias, donde niños y adultos disfrutaréis de la amplia oferta de actividades deportivas y entretenimiento para todos los gustos y edades.

Y si quieres sólo pensar en divertirte y relajarte durante tus vacaciones en el Hipotels Club Mediterráneo podrás reservar un Todo Incluido de película. No os faltará de nada.

En Mayo, tienes una cita en Mallorca.

Hipotels Mediterráneo Club. Irconniños.com

Añadir comentario