Masia cerca de Barcelona para grupos

| Turismo Rural | 18 marzo, 2016

Masia El Prat. Irconniños.com
Si estás buscando una Masia para ir en familia cerca de Barcelona, este post te interesa.
Hoy queremos hablarte de la Masia del Prat. Una preciosa casa situada en el Pont de Vilomara, un pequeño pueblo cerca de Barcelona.
La Masia del Prat, ha sido totalmente rehabilitada pero sus dueños han querido mantener el espíritu original conservando la piedra, los establos, las bodejas y los pajares, estos últimos, el sitio preferido de los niños.
El entorno de la casa hace que la visita sea perfecta para organizar excursiones en familia. Ubicada en el Parque Natural de Sant Llorenç y Serra de l´Obac, un paraje natural precioso donde lo mejor que se puede hacer es perderse por sus caminos y sus bosques. Una de las visitas preferidas de la zona es el monasterio de Sant Benet de Bages, situado a tan solo 7 km de la Masía.
La Masía está pensada para disfrutarlo en grupo. Tiene varios espacios y edificios en los que se distribuyen las habitaciones, cocinas y servicios.
La casa señorial, donde tienen habitaciones dobles con baño y una gran cocina totalmente equipada.
La  bodega en la que caben entre 8 y 12 personas y también tiene su propia cocina y salón.
Las vueltas donde pueden alojarse hasta 30 personas en habitaciones con baño cuádruples, y
la Casa de Piedra, con capacidad para 8 personas.
Pero si algo de la casa es espectacular es la piscina ubicada en el patio interior. Un rincón precioso y donde los niños, y por supuesto los adultos, disfrutarán del sol y los chapuzones.
Aprovecha la oferta actual que nos ofrecen desde Masia El Prat. Los niños de 5 a 10 años pagan únicamente la mitad del precio de la estancia. Los menores de 5 años puede alojarse gratis
Consulta todas las condiciones a través de este link y disfruta de un fin de semana con amigos. Consulta las condiciones
Masia El Prat. Irconniños.com

      

691 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.