Más verde imposible

| Destinos para ir con niños | 16 Abril, 2014

hotelabbacomillas07072013

La verde Comillas es paz de Cantabria y una sofisticada vida cultural y social. Elegida por la alta sociedad desde tiempos inmemoriales como lugar de veraneo por su belleza y su suavidad estival, son su estilo de vida, su arquitectura y sus gustos los que le confieren hoy su carácter especial.

Para empezar, fue uno de las pocas zonas en España a parte de Cataluña en que los modernistas construyeron sus imaginativas obras. El capricho, de Gaudí, es la más emblemática. Pero Comillas cuenta con innumerables huellas del paso del hombre por sus tierras. Numerosas son las prehistóricas, por ser zona de cavernas: cuevas de La Meaza, El Portillo y del Castillo. La Mina Numa remonta a la época romana. Quedan en ella edificios medievales y barrocos, e incluso una universidad, la Pontificia, que ofrece hoy actividades especializadas en lengua y cultura hispánicas. A lo que hay que sumar su playa de fina arena, que forma parte del Parque Natural de Oyambre.

Abba Comillas Golf se sitúa en estas benignas tierras, rodeado aun de más verde. Y es que se sitúa en el centro del campo de Golf Rovacías de 9 hoyos, sobre el mar, con los Picos de Europa de fondo. El golf es un deporte natural en esta zona en que todas sus campiñas onduladas invitan a pasear con calma y disfrutar de su intenso aroma a hierba y a mar. Alojarse en una situación privilegiada en pleno campo es pues una opción lógica y relajada.

55 modernas habitaciones insonorizadas, un servicio 4 estrellas, un restaurante con gastronomía cántabra y una zona Spa para completar una estancia sensacional. Cuenta con habitaciones familiares de cuatro camas, en las que 2 menores de 2 años se alojan gratis en cunas, y 1 menor de 5, en cama. Lo que es toda una invitación para disfrutar de Cantabria, en familia.

  

464 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario