Más que hoteles

| Hoteles con actividades para niños | 1 Septiembre, 2015

Hotel Evenia Zoraida Garden. Irconniños.com

Lo bueno de ser una gran cadena de hoteles y tener 40 años de experiencia es que puedes crear buenas propuestas y ofertas para vosotros y ofreceros lo mejor de cada zona. Así es como lo hace la cadena Evenia Hotels.

Que os ofrece propuestas como noches de hotel más entradas a Port Aventura, Marineland o Waterworld, o una visita al monasterio de Montserrat o al Museu del Barça, o un día en bus turístico de Barcelona… Y ofertas como un 15 % de descuento o un 7×6 en la turística población familiar de Lloret de Mar, una noche gratis en Barcelona, el servicio Todo Incluido de oferta…

Lo que te aseguran es que en sus hoteles encontrarás el mejor precio garantizado, buenas ubicaciones en lugares turísticos por su especial atractivo, alto nivel de calidad y trato y servicios familiares.

Su primer Boutique Hotel se abrió en Madrid en un edificio medieval, al que siguieron varios hoteles en el mejor complejo vacacional de Lloret de Mar, dos 4 estrellas en primera línea de mar de Almería, el impresionante Monte Alba del Pirineo aragonés y dos hoteles urbanos en Barcelona, en pleno Ensanche modernista. Todos, especialmente familiares.

      

283 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario