Más que hotel, centro de actividades de montaña

| Hoteles con actividades para niños | 25 Junio, 2014

Hotel Himàlaia Baqueira. Irconniños.com

La gente de montaña entiende de acogidas: en su entorno, una recepción calurosa, un alojamiento cálido y un buen espacio de descanso recomponen un día a tope de actividades. El calor humano, la solidaridad, el amor a la naturaleza son valores comunes en la alta montaña, por ello el hotel Himàlaia Baqueira ha escogido este nombre y un estilo propio para remarcar el espíritu humano y cultural de la cordillera del Tibet.

Ideado para ofrecer experiencias de relajación combinadas con propuestas activas, para toda la familia. Un ambiente acogedor, decorado con arte original nepalí y tibetano, que impacte a los 5 sentidos. Un circuito Spa moderno y exclusivo, un restaurante con la mejor cocina de la zona, un entorno de aire puro y unos guías de montaña que van a proponerte planes a medida. No has visto todavía una experiencia como la del Himàlaia Baqueira.

El hotel trasciende la mera vocación de alojamiento con un sentido más grande del término: hacerte conocer a fondo la montaña de Baqueira y su cultura en todas sus temporadas. Paseos o aventura, barranquismo, kayak, rafting, hípica, escalada, vías ferratas, parapente, salidas BTT, observación de las estrellas, raquetas y esquí, rutas… tengas el nivel que tengas, seáis los que seáis.

Los niños tienen además su propio Mini Club en el que hacer nuevos amigos o practicar actividades adaptadas a su capacidad, además de la piscina climatizada con horario infantil. En el Val d’Aran, la oferta de actividades familiares es inmensa: patinaje, natación, deportes con balón, tirolinas… puesto que el valle ha obtenido el Sello de Turismo Familiar. Y como novedad, el parque de fauna Aran Park, donde observar en semilibertad lobos, osos, linces…

Si vas en familia, consulta sus ofertas Multiaventura + Parque de fauna + Parque nacional, Himalaia Adventure o Paquete refrescante. Y en cualquier época del año, alójate sin pagar por 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 12 años. Deja que os invada el espíritu de montaña.

 

  

439 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario