Más de 1.000 hoteles para ir con niños

| Novedades de Irconninos.com | 19 marzo, 2014

 

icn-periscopio-300x150-anual¿Buscas hoteles donde los niños se puedan alojar gratis en vacaciones? Es una tendencia que muchos establecimientos empiezan a incorporar. Y no sólo esto. También, animaciones diarias en verano, zonas infantiles, servicio de canguro, menús especializados y otras ofertas exclusivas. Viajar en familia puede ser económico si se sabe buscar, y esta es precisamente nuestra tarea: encontrar todo lo que puede ser interesante y dártelo en una web bien organizada, que te sugiera propuestas de vacaciones y te facilite localizarlas, a tu medida. www.irconniños.com te permite además la reserva directa en la web del hotel, sin intermediarios.

 Pero si lo que quieres es hallar rápidamente hoteles en los que los niños se hospedan gratis, ve directo a El Periscopio, nuestro novedoso buscador especializado. Mira qué fácil: eliges dónde quieres ir y la edad del pequeño, y en un momento descubrirás diversas propuestas más que interesantes: hay establecimientos que aceptan niños gratis incluso hasta los 15 años, o hasta 3 años y con grandes descuentos para más niños o para un adulto. Mira cuál se adapta mejor a tus necesidades, y qué hotel te hace soñar ya con tus vacaciones.

 En www.irconniños.com vas a encontrar de todo: desde hostales sencillos hasta complejos hoteleros de lujo, aparthoteles o apartamentos, en primera línea de mar o algo apartados del bullicio, en entornos privilegiados o cómodos, clásicos o innovadoramente modernos. Los iconos de la web te ayudan a distinguir de una sola ojeada las ventajas que te ofrece cada uno, como familia. De cada hotel se especifican además sus ofertas vacacionales, sus actividades infantiles y sus servicios. El blog se encarga de ampliar la información con todo lo que puedes hacer con tus hijos en la zona en que se ubica. Qué te gusta, ¡lo reservas de inmediato!

 

 

497 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario