Más céntrico, imposible

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 abril, 2015

AdHoc Carmen. Irconniños.com

Alojarse en un edificio histórico en el centro de Valencia da otro sabor a tu viaje en familia. El de vivir por unos días en plena historia, con el sonido y el tacto de sus restos arquitectónicos, guías y museos que te ayudan a conocerlo, y la sensación de que todavía pueden oírse las voces de los que una vez lo habitaron. Más impresionante que tooodo un año de historia en el colegio.

Al oeste del centro histórico está el barrio del Carmen, de laberínticas calles y arquitectura medieval, famoso entre la población por sus bares de tapas. A él se entra por las Torres de Quart y la Plaza Redonda, donde se venden mantones y manteles bordados a mano.

En una tranquila calle peatonal te espera el hotel AdHoc Carmen, en un edificio del siglo XV reformado que conserva su antigua estructura, habilitando sus habitaciones de techos altos con un simpático estilo familiar: en los 5 metros de altura de cada habitación caben hasta 6 personas, con espacios independientes. Escaleras y altillos y una decoración moderna lo logran. En ellas, además, se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12, y con un precio especial los mayores de esta edad o un adulto extra.

También es gratis viajar en metro, tranvía y autobús y las entradas a museos con la Family Card valenciana. Así que mira qué bien te puede salir una escapada a Valencia. El acuerdo del hotel con una cafetería cercana te permite desayunar en la mismísima Plaza de la Virgen. Más céntrico, imposible.

   

510 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario