Marcha familiar en Ibiza

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 febrero, 2015

Invisa Hotel Club Cala Verde. Irconniños.com

La propuesta de hoy es para aquellas familias que buscan pasar sus vacaciones en Ibiza en un complejo que ofrezca unas verdaderas vacaciones familiares. Te presentamos el Invisa Hotel Club Cala Blanca, que junto al Invisa Hotel Club Cala Verde, forman el Invisa Figueral Resort.

Ubicados en la playa de es Figueral (San Carlos), a 10 km de Santa Eulalia y a 25 km de la ciudad de Ibiza, rodeados de verdes jardines y de un área infantil de 5.000 m2 y certificados con la “Q” de calidad Turística en España.

Que además aloja gratuitamente a 1 menor de 2 años, a un primer hijo mayor de esta edad con un 40 % de descuento y un segundo hijo gratis, siempre que compartan la habitación con los padres mínimo 2 noches.

Su parque infantil de 5.000 m2 engloba una Isla Pirata, Zona Aventuras y Miniclub, piscinas, tradicional casa payesa y un gran programa de actividades para los niños con la mascota Invi. Para toda la familia, varias piscinas, una cubierta climatizada con jacuzzi, espectáculos y animación todas las noches.

Y una buena oferta de actividades deportivas como kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, badminton etc… Sportcenter con pistas de fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc. Es decir, toda la marcha de Ibiza, pero en plan familiar.

    

555 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario