Marbella 30% descuento + niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 noviembre, 2014

Barceló Marbella. Irconniños.com

Seguimos recibiendo la lluvia de descuentos de otoño del 30 %, aunque el del Barceló Marbella tiene un plus. Su “Súper Oferta de otoño + 50% descuento niños” hasta el 29 de noviembre añade a este descuento un 50 % para el primer niño y el segundo se aloja gratis. ¡Esto es promocionar un destino!

Duermes en un impresionante hotel de estilo colonial en una exclusiva urbanización de Marbella. Entre doradas playas y campos de golf, junto al glamour de Puerto Banús. Con centro de bienestar, gimnasio, sauna, baño turco, pádel y gran solárium con camas balinesas. Cocina en vivo en el restaurante buffet, especializada en arroces, y animado Sports bar. Más grandes habitaciones de lujo con balcón o terraza que pueden estar comunicadas entre sí.

La previsión del tiempo para noviembre en Marbella es de muchos días soleados y una media de 19º, perfecto para disfrutar de esta oferta. Vas a poder pasear por sus playas, practicar deportes o apuntarte a tus actividades preferidas. O simplemente divertirte con el ambiente siempre efervescente de Marbella.

La ciudad tiene una vida cultural muy movida, en ella contemporizan numerosas exposiciones con cineclubes, visitas y excursiones, mercados y mercadillos y deportes. Te encontrarás con la Carrera solidaria Pinktober, el Torneo Internacional de Selecciones de Fútbol Sub21, el Festival de Publicidad de Lujo… eventos y actividades con sabor a Marbella.

   

429 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario