¿Mar o Montaña, para ir con niños?

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 febrero, 2018

Hotel Sant Gothard. Irconniños.com

¿Mar o Montaña para ir con niños? Escojas lo que escojas, con City Hotels tienes oferta segura.

Si eres de los que prefieren el mar y la playa te proponemos una escapada al Mercure Atenea Aventura. Un hotel situado en la Costa Dorada, a dos pasos de Port Aventura. Ahora tienes un 20% descuento en tus reservas anticipadas.

¡Disfruta de la mejor oferta! hasta 20% de descuento para reservas realizadas con antelación. Y en temporada de verano hasta un 15% de descuento del 13 de julio al 25 de agosto. Escoge tu estancia con niños en solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión. El descuento siempre está disponible.

Aparthotel Mercure Atenea Aventura. Irconniños.com

Por cierto, en el Mercure Atenea Aventura tienes disponible también la promoción We Love Family! Todo preparado para tus escapadas en familia a Tarragona.
Incluye alojamiento, desayuno buffet y cena, habitación de 35 m² con cocina, calentador de biberones, cambiador bebé, Welcome Kids Pack (zumo, gorra, esponja de baño, set de pinta y colorea, gominolas y mapa de la zona). ¡Una pasada!

Si eres de montaña, nieve y alturas disfruta de la oferta de Andorra con tu Mascota en el Hotel Sant Gothard en Erts – Arinsal. Disfruta de la naturaleza con toda tu familia incluida tu mascota! Te ofrecen 2 noches de estancia en régimen de media pensión, en compañía de tu mascota.

Y si buscas una oferta para ir a esquiar aprovechando las últimas nevadas tienes el Pack Combinado Esquí Vallnord. Incluye 2 noches de estancia en habitación doble superior en régimen de media pensión, alquiler completo de material de esquí (esquís o tabla Snow + botas + palos) y el forfait Vallnord de 2 días para todas las pistas de Pal Arinsal + Ordino Arcalís.

¿Mar o Montaña? ¿Ya lo has decidido?

Hotel Sant Gothard. Irconniños.com

Añadir comentario