Mallorca entre jardines

| Hoteles con promociones y ofertas | 30 Marzo, 2015

Tropicana. Irconniños.com

Un jardín de 100.000 m2 rodea las blancas habitaciones del ClubHotel Riu Tropicana en Cala Domingos, Mallorca. Y a su alrededor, arenales de agua transparente, pequeñas calas, pinos y suaves montañas, pueblos mediterráneos, caminos rurales. Y maravillosos espacios para practicar el ciclismo, windsurf, vela, golf, buceo, senderismo, etc.

Precisamente el golf es uno de los que más vas a disfrutar en este hotel, cercano a uno de los acogedores campos de golf de la isla que tan bien sientan en las vacaciones. Pero además, ping pong, gimnasia, shuffleboard, petanca, tiro con carabina y minigolf, tenis, voley playa, windsurf, vela y kayak.

El programa Riuland mantiene activos y entretenidos a padres e hijos. Siempre hay actividades en el HobbyClub, y marcha nocturna varios días a la semana. Y habitaciones en bungalows adosados con hasta 5 alojamientos y terraza, rodeados del magnífico jardín del hotel.

El Todo Incluido es espectacular: desayuno buffet con productos integrales y cocina en vivo, comidas buffet con cocina en vivo y postres variados, platos ligeros en el bar playa, tarta y café, cenas buffet y platos preparados al momento mezcladas con noches especiales temáticas. Y ofertas Todo Incluido desde 35 euros persona/noche. Saborea Mallorca.

    

543 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario