A Mallorca de blanco

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Abril, 2014

Iberostar Albufera Playa. Irconniños.com

La apuesta de esta vez es por una propuesta zen en Mallorca para familias y parejas: un hotel blanco, luminoso y espacioso en el que todo está estudiado para adentrarse en el verdadero sentido del relax. La primera maravilla es que el Iberostar Albufera Playa se encuentra totalmente rodeado de pinos excepto por un lado: el mar. La playa de Muro y sus pausadas olas crean a sus pies un ritmo de hamacas y sombrillas, de gaviotas y sonidos marinos, que equilibra tu espíritu. Aunque, por supuesto, si has venido a practicar deportes acuáticos, no te prives, los tienes a decenas. Y el cercano puerto de Alcudia añade unos cuantos más. El hotel te ofrece también su programa StarAction, para iniciarte en nuevas aficiones o practicarlas en equipo.

Las 360 habitaciones se distribuyen en 3 edificios independientes, habitaciones dobles y suites para familias, parejas o grupos, con vistas al mar, a los jardines o al pinar, sin ruidos ni molestias. Todas inmaculadamente blancas, abiertas a la brisa marina. Si te alojas en régimen de Todo Incluido, disfrutas sin límites de desayunos y cenas bufé y de comidas equilibradas, junto al mar, y de un carrito de helados y tartas siempre disponible, para alternar lo sano con lo dulce.

Tu relajación se pone también en las manos del personal especializado del Spa Sensations Thai Zen, con piscina cubierta, de hidromasaje y gimnasio. A tu disposición masajes, tratamientos de belleza y salud, dosis diarias de yoga… que puedes balancear después con unas cuantas piscinas o un buen partido de tenis.

Los pequeños tienen en su vecino Albufera Park instalaciones exclusivas para reunirse allí cada día con nuevos amigos y con los monitores, que les proponen retos y aventuras. Aunque la playa será su lugar preferido en verano, sin duda. Y en Mallorca, también en primavera y otoño, puesto que no suelen temer al frío del Mediterráneo (que por cierto ¡también te recomendamos!). Y si de relajación hablamos, has de saber que 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis, y 1 hijo hasta 6 años, también. Para que tu cartera quede también distendida.

  

454 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario