Mallorca o Canarias ¿Dónde irás de vacaciones con los niños?

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 marzo, 2017

Este verano qué prefieres, Mallorca o Canarias? Elijas el destino que elijas Hipotels te ofrece unas súper vacaciones con los niños en sus hoteles.

En el Hipotels Cala Millor Park de Mallorca encontrarás un espectacular hotel de cuatro estrellas ubicado a tan sólo 150 metros de la playa.  Con el servicio de Todo Incluido no te faltará de nada durante tus vacaciones. Tu única preocupación será sólo pasarlo bien con toda tu familia. Y para el relax de los padres un fabuloso spa y y centro de bienestar con centro de fitness.

Si prefieres disfrutar de Lanzarote y las Islas Canarias, te proponemos El hotel Hipotels La Geria de 4 estrellas. Situado en el Puerto del Carmen, Lanzarote, es ideal para pasar unas agradables vacaciones en familia en un hotel Todo Incluido.
Este alojamiento está enfrente de la playa. Rodeado de jardines tropicales, junto a la playa de Pocillos, en Lanzarote. Amplia variedad de actividades al aire libre para todas las edades. Date un buen chapuzón en la enorme piscina del hotel con los niños y disfruta de tus merecidas vacaciones.

Ambos hoteles, así como el resto de los hoteles Hipotels ofrecen actividades infantiles: Miniclub, animación infantil diurna y nocturna con mini disco, piscinas, parques infantiles pistas multideportivas, alquiler d ebicis… ¡No os faltará de nada estas vacaciones!

Según la temporada en que reserves Hipotels ofrece niños gratis, descuentos y hasta un 50% de descuento para el segundo niño.

Mallorca o Canarias, ¿Ya lo sabes?

Hipotels La Geria. Irconniños.com

 

Añadir comentario