Magia de Reyes en Vilars Rurals con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 enero, 2017

La noche más mágica del año es para muchos niños y familias la del 5 de enero, vigilia de Reyes. En el Vilar Rural de Cardona este año alargarán esta magia tan especial durante todo el fin de semana.

La llegada de los Reyes adquiere un significado especial en el Vilar Rural de Cardona rodeados de niños. Es por esto, que este año y durante el fin de semana de Reyes, los niños, más que nunca se pueden alojar 100% gratis. Totalmente invitados por el hotel.

Abre los regalos de los Reyes Magos con calma y ven a pasar los últimas días de las vacaciones de Navidad en el Vilar Rural de Cardona.

Y para un fin de semana tan especial como este, actividades especiales para padres e hijos:

Actividades tematizadas con los animadores del Vilar: manualidades, talleres creativos, juegos tradicionales… ¡todo con los juegos de Magia Borras!
Juego de noche: En busca de la estrella perdida del Rey Mago
Descubrimiento en la naturaleza por el camino del Rey Melcior de Oriente
Minidisco y disco familiar
Juegos acuáticos
Actividades para bebés: juegos heurísticos, juegos luminosos y masages

Utiliza ahora el código promocional: REIS17 reservando directamente en la página web del hotel y disfruta en familia de la magia de los Reyes Magos.

Para el día de Reyes, 6 de enero está previsto también un espectacular show de magia. ¿Has visto alguna vez un niño haciendo magia profesional en directo? ¿Ven y no te lo pierdas!

navidad_25_20121119_1122366515

 

 

Añadir comentario