Madrid temático

| Destinos para ir con niños | 3 abril, 2014

G

Nos encanta este descubrimiento: un hotel en Madrid enfocado a los niños. El Novotel Madrid Puente de la Paz tiene, nada más entrar, regalos de bienvenida para ellos. También cuenta con piscina, áreas de juego con construcciones Kapla, de consolas y biblioteca. Un desayuno bufé con productos dietéticos y sin gluten, comidas sanas, calientabiberones. Servicio de guardería disponible. Enormes habitaciones familiares con cama queen size y sofá-cama. Y lo mejor, los niños hasta 16 años se alojan gratis. Además, la oferta Family te permite reservar una segunda habitación para los niños a mitad de precio, con su desayuno gratis. Y el domingo, ¡puedes quedarte hasta las 17 horas!

La comunidad de Madrid es de primer nivel en cuanto a parques temáticos. Nos parece interesante darles un repaso. En metro, el Parque de Atracciones es una opción obligatoria para los habitantes de la capital con niños. Pocas familias no pasan por allí al menos una vez al año, porque un día en un parque de atracciones urbano es hacerlo todo posible y disfrutar hijos y padres de su mutua compañía. El Zoo Aquarium, en la Casa de Campo, tiene en exclusiva en Europa Zoológico-Jardín botánico, Delfinarium, Aquarium, Aviario, instalaciones de Naturaleza Misteriosa con reptiles, anfibios y peces, y La Pequeña Granja, con animales domésticos. Desde el Teleférico contemplas durante 2,5 kilómetros la ciudad de Madrid. Faunia, en la avenida de las Comunidades, te invita a sentir el húmedo calor de la selva, una impresionante tormenta tropical, la vida en los polos terrestres, el interior de un volcán… El Planetario, en el parque Tierno Galván, te hará ver las estrellas. Imax y Omnimax te meten de pleno en magníficas historias.

Aquopolis, en Villanueva de la Cañada, es el paraíso en verano: toboganes torturados con curvas imposibles, bajadas acuáticas, deportes de agua y la imprescindible piscina de olas, para tumbarse junto al mar castellano. En San Martin de la Vega, el parque Warner es uno de los más modernos de Europa: un auténtico escenario de película. Gotham, Metrópolis, el salvaje Oeste y la emoción que envuelve al cine y su espectáculo, listos para que tú seas el protagonista. Aldea del Fresno te lleva de safari. Safari Madrid es una reserva natural pensada por Félix Rodríguez de la Fuente en la que convives con animales en libertad. Para acción trepidante, en Las Rozas el Carlos Sainz Center te ofrece el karting más espectacular de Europa: 2.800 m2 de pista con curvas de vértigo y campeonatos que te retan como piloto. Puestos a sorprenderte, en Arroyomolinos, Madrid Snow Zone Xanadú te permite esquiar todo el año. Su superficie cambia de ubicación barandillas, cajones y saltos, bañeras para desarrollar tu pericia. Aprovecha pues tus visitas a Madrid para hacer de la familia ¡una aventurera de campeonato!

  

513 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario