Madrid a máxima comodidad

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 noviembre, 2014

G

Cada hotel tiene un espíritu y una forma de hacer que le caracteriza y del que te vamos a hablar hoy podríamos decir que está ideado como una experiencia de comodidad máxima: el Zenit Conde de Orgaz. Es un gran hotel, de los que tienen un continuo movimiento internacional que lo hace emocionante. Ya para empezar se llega a él fácilmente desde el aeropuerto. Está ubicado en una tranquila zona de Madrid, cerca del estadio Santiago Bernabéu, y te invita a ir liberando el estrés o el cansancio de tu visita en familia durante horas a la ciudad, a medida que llegas al hotel.

Tiene un servicio 4 estrellas que va a estar pendiente de todo lo que necesites, y toda la comodidad de una decoración moderna pensada para acoger. Con habitaciones dobles twin a la última en tecnología, wifi gratuito y carta de almohadas. Un desayuno buffet que va a dar a toda la familia la energía que necesita para comerse la ciudad –con productos para celíacos- y un restaurante de cocina de autor perfecto para acabar el día. Y aloja gratis a 1 hijo.

Podéis hacer “por el barrio” el Tour del Bernabéu, emocionante para los amantes de los deportes: la visita a la vista panorámica y al terreno de juego, palco de honor, banquillos y zona técnica, túnel de jugadores, vestuarios, sala Mejor Club de la Historia, sala de prensa y tienda oficial. Y si tenéis la suerte de que coincidís con un buen partido… El Real Café Bernabéu es otro gran lugar en el que pasar un rato: tapas desenfadas, retransmisiones deportivas y vistas al estadio. ¡El paraíso para muchos!

 

379 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario