A Madrid gratis 2 hijos hasta 16 años

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 febrero, 2015

Hotel Novotel Madrid Puente de la Paz. Irconniños.com

Madrid es siempre un destino muy atractivo para ir en familia, por lo que unas condiciones como las que hemos descubierto en el Novotel Madrid Puente de la Paz son ¡para hacer las maletas ya!: “2 menores hasta 16 años se pueden alojar gratis compartiendo la habitación con los padres”.

Ya sabes que la cadena Novotel suele ubicar sus hoteles a la salida de las ciudades, pero bien comunicados, como una isla de servicios y comodidades al acabar la jornada turística. Es realmente excepcional en comodidad, instalaciones y servicios, ¡y está especializada en familias!

Todo el año y en todos sus hoteles, alojamiento, regalo de bienvenida y desayuno gratis para los pequeños, habitaciones familiares con cama queen size y sofá cama y la posibilidad de contratar una segunda habitación comunicada para los niños con un 50 % de descuento. Salas con videojuegos en los hoteles, wifi gratis, posibilidad de salida tardía hasta las 17h, y un impresionante desayuno buffet con productos dietéticos y sin gluten.

El Novotel Madrid Puente de la Paz concretamente se encuentra en una zona residencial a 10 minutos del aeropuerto y del recinto ferial Juan Carlos I, con una categoría 4 estrellas. Está también cerca de la Plaza de Toros de las Ventas y del Palacio de los Deportes, por lo que puede ser una opción estupenda para disfrutar de espectáculos familiares en estas instalaciones. Y en cualquier escapada familiar a Madrid, sea cuando sea.

  

531 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario