Madrid con niños entretenidos mientras comes

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 Febrero, 2015

G

El Novotel Sanchinarro de Madrid te propone una forma de visitar la capital en familia muy interesante: a la hora de comer comes en su restaurante Claravía mientras el equipo de animadores infantiles del hotel entretiene a tus hijos durante la comida y la sobremesa. A que es una propuesta tentadora para un fin de semana. El Claravía te ofrece una cocina abierta y mediterránea, con especialidades locales, en un ambiente amigable.

Por si fuera poco, en los Novotel te alojas en amplias habitaciones familiares para 4 personas, en las que 2 hijos menores de 16 años no pagan, tampoco el desayuno. O sea, que el fin de semana sale redondo. Y más sabiendo que en el hotel hay también áreas de juego, un regalo de bienvenida, menú infantil equilibrado y  salida tardía hasta las 17:00 los domingos.

El hotel está al norte de Madrid, en una moderna zona residencial, accesible a la red de autovías, con líneas de autobús que te conectan en 15 minutos con Plaza Castilla. A partir de aquí… tuya es la imaginación para disfrutar de Madrid con niños. Alguno de sus grandes atractivos son gratuitos: parques, jardines y zonas de juego, teatros y museos, restaurantes con menús especiales, maravillosas tiendas para niños (en Malasaña, todo un placer), el paseo de los museos, el palacio real (miércoles y jueves por la tarde gratis), el templo egipcio de Debod, paseo en bici por Madrid Río…

   

550 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario