Lujosa Canarias desde 65 euros y 1 niño gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 3 febrero, 2015

Aparthotel H10 Lanzarote Gardens. Irconniños.com

Sé rápido en “cazar” esta oferta porque caduca el 5 de este mes de febrero de 2015: apartamento no reembolsable en Media Pensión en el impresionante H10 Lanzarote Gardens, desde 65 euros/noche más 1 hijo entre 2 y 12 años gratis, y un segundo hijo de esta edad con un 50 % de descuento. Los menores de 2 años se alojan siempre gratis en este hotel.

Uno de esos magníficos hoteles canarios en una playa paradisíaca, formado por apartamentos y bungalows de máximas comodidades para que tu estancia en el hotel sea la gran experiencia de tu viaje. Que además ¡está especializado en familias! Tienes que ver su programa de animación para mayores y pequeños y su restaurante Famara con cocina en vivo y buffet infantil.

Unos apartamentos joviales y luminosos en los que da gusto estar, también familiares y comunicantes. En los que puedes contar, pidiéndolo en recepción, con cuna, bañera con termómetro y cambiador, orinales, adaptador WC, escalón para niños, calienta biberones y batidora, e incluso purés de frutas y verduras.

Un Baby Club con servicio de guardería y niñera y actividades pedagógicas. Un Miniclub de 4 a 8 años con juegos, manualidades, deportes y días temáticos, biblioteca infantil y huerto Daisy. Y por las noches, Minidisco con la mascota Daisy. Juniorclub de 9 a 12 años con olimpiadas, excursiones, gincanas y trabajos manuales, más una sala para competiciones organizadas de Xbox Kinect, Wii, y noches de cine. Teenclub a partir de 13 años con deportes, excursiones y juegos en la playa. Y por las noches, fiestas con los animadores.

Ser rápido en febrero pone Canarias a tus pies.

    

491 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario