Lujo y grandes condiciones para familias

| Hoteles con promociones y ofertas | 29 octubre, 2014

Intercontinental Mar Menor Golf Resort Spa. Irconniños.com

La labor de investigación de Irconniños.com descubre a veces increíbles establecimientos hoteleros para ir en familia, que sería difícil detectar sin un directorio de hoteles para familias como es este. Es el caso del establecimiento que os vamos a presentar hoy: el super lujo 5 estrellas especialmente ideado para acoger a familias, el Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, en la costa Cálida del Mar Menor, Murcia.

Es un impresionante resort con todo lo que puedas imaginar. Habitaciones de superlujo con mínimo 34 m2, wifi gratis y baños separados por celosías de madera con bañera de hidromasaje y ducha independiente. 8 restaurantes de cocina italiana o japonesa, mediterránea, y un fantástico Pub Irlandés. Un campo de golf de 18 hoyos, el Mar Menor Village Golf, que forma parte del IRM Nike Golf, complejo de 6 campos diseñados por Jack Nicklaus. Un exótico spa de 1.100 m2 con todo tipo de tratamientos de relajación, salud y belleza y 3 zonas termales con piscina revitalizante, sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas tropicales, duchas en cascada, zona relax y piscina climatizada.

Los servicios familiares no les van a la zaga. Cuentan con un Club de niños que organiza impresionantes actividades tales como Jóvenes arquitectos, puente acuático y juegos de agua, Yoga Kids, Mundo animal, Juegos al aire libre, Taller de teatro, caretas o malabares, Kid´s Golf, gimkanas… Con un 50 % de descuento en una habitación comunicada para hasta 3 niños, el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años en cuna y para los hijos de 3 a 12 años. Más un precio especial para niños mayores de 12 o un adulto extra. Un lugar al que ir sin problemas con toda la familia, cuando uno quiere mimarse.

   

357 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario