Lujo natural

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 Marzo, 2014

Hotel H10 Costa Adeje. Irconniños.com

Sales del hotel y te encuentras frente a una de las maravillosas playas del sur de Tenerife. Y eso si quieres salir, porque sus habitaciones tienen tanta luz natural y son tan cómodas, que quizás sean lo único que veas en tus vacaciones. Piénsatelo bien, pues el hotel H10 Costa Adeje Palace tiene 3 restaurantes, 3 bares con música en directo y una terraza chillout con refrescantes vistas al mar, hamacas y camas balinesas, 3 piscinas y una infantil, centro de spa, gimnasio, minigolf, tiendas e incluso autobús gratis para ir a la famosa playa de las Américas.

¿Aún no te hemos convencido para salir de la habitación? Deja que el equipo de Animación Blue Team te tiente con su programa de tenis, waterpolo o minigolf, entre otras actividades. Es más, tiene un acuerdo con un cercano centro deportivo de alto rendimiento: ¡esto va en serio! Para los pequeños, el Daisy Club se ocupa de que lo pasen en grande. Pues el hotel tiene ahora mismo una oferta para marzo de 200 euros la habitación para dos adultos y un niño de 2 a 12 años, en media pensión. Y en julio, otra de 115 euros por habitación doble en media pensión, con 50% de descuento para un niño entre 2 y 12 años (los menores de 2 años se alojan gratis), servicios Wellness y Privilege –que son de pago-, incluidos.

Costa Adeje, donde se ubica el hotel, tiene una temperatura media de 24º, una superficie de parques naturales protegidos y un mar en el que es posible avistar ballenas y delfines. Es tan impresionante que en esta área se ha instalado el lujo: los mejores hoteles, grandes villas y unos servicios y gastronomía acordes en calidad.

Todo lo que puedas imaginar puede realizarse en sus 17 playas de todos los colores: observar tortugas verdes, excursiones para ver cetáceos, submarinismo y apnea, incluso volar bajo el agua, surf, body board… Pero la isla también te ofrece la práctica del senderismo, rutas por sus monumentos y reservas naturales y en fin, disfrutar de encontrarse en un increíble paraje de lujo rodeado de mar.

  

468 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario