Lujo familiar en Fuerteventura

| Hoteles con actividades para niños | 23 mayo, 2014

Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Irconniños.com

Hoy te desvelamos uno de los lugares más exclusivos de Fuerteventura, EL Gran Hotel Atlantis Bahía Real, un hotel imperial que tiene entre sus dependencias nada menos que un restaurante con ¡1 estrella Michelin!, la premiada Cúpula de Carles Gaig. Y he aquí otro secreto: además de que alojas gratis a 1 hijo menor de 2 años, por reservarlo desde Irconniños el hotel os regala un recibimiento especial, detalles en la habitación como un reproductor de CD y DVD, juego de albornoz y zapatillas, servicio de taza de leche de buenas noches, cunas, bañeras para bebés, calienta biberones, y pone a vuestra disposición Baby Phone, papillas y menús infantiles.

Y es que a este impresionante hotel le gustan los niños. Ha diseñado para ellos el Mini Club Arlequín, en el que divertidos monitores proponen juegos, talleres y competiciones diarias, y se los llevan por las tardes a la minidisco. También está provisto de una buena Cyber-sala con Play-Station, Wii y las últimas novedades en juegos.

Un majestuoso edificio de estilo neomudéjar y colonial, con instalaciones punteras, envuelto en vegetación autóctona y totalmente integrado con el paisaje, frente a la playa del Corralejo, 2 piscinas al aire libre, 5 restaurantes y un bar de cócteles: podéis cenar en las terrazas de los restaurantes sobre el mar, en los jardines o junto a la piscina. Y el Spa Bahía Vital: más de 3.000m² dedicados a mimar el cuerpo  con bañera de hidromasaje, sauna, masajes, envolturas y sesiones de hidroterapia, un gimnasio con aparatos de última generación, clases de entrenamiento y entrenador personal.

Las habitaciones son tipo suite y familiar, elegantemente amuebladas, muchas de ellas dobles comunicantes: 72 m2 cuadrados de habitación (como muchos de los pisos urbanos que habitamos), con dos dormitorios, dos baños y dos terrazas, en las que caben hasta 3 adultos, 1 niño y 2 cunas. Sus instalaciones y el trato a los clientes han sido reconocidos por las mejores guías turísticas, ahora solo falta que lo haga también tu familia.

  

471 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario