Lujo familiar en Altea

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 julio, 2014

Hotel SH Villa Gadea. Irconninos.com

Hoy escogemos un hotel de auténtico lujo, de 5 estrellas, inaugurado en 2005,  en la refrescante Altea, un lugar al que acudir para vivir una exquisita experiencia de vacaciones, con condiciones especiales para familias.

El hotel SH Villa Gadea se sitúa, por supuesto, frente al mar Mediterráneo: imprescindible sumar a la experiencia dormir con el sonido de las olas y desayunar en terraza privada –al menos un día- con la salida del sol. Es un amplio hotel en el que desplazarse libremente, entre sus aireados espacios y su cuidada decoración, integrado en su entorno para hacerte sentir toda la belleza de su privilegiada situación.

A su alrededor, campos de golf, actividades acuáticas y deportivas, la animada vida del pueblo de Altea y sus mercadillos y las fiestas diarias en los pueblos de la zona en verano, especialmente las de moros y cristianos y fuegos artificiales: las mismas inmediaciones favorecen unos días mágicos.

El hotel es también famoso por su Shalux Thalasso-Spa, uno de los más modernos centros de bienestar y salud del Mediterráneo, basado en la talasoterapia o los tratamientos fundamentados en el agua de mar y sus aliados: algas, sales y lodos. Una impresionante superficie de aproximadamente 2000 m2 con Club Termal en 2 piscinas marinas termolúdicas climatizadas con río contracorriente, relajantes géiseres, jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, camas de burbujas, asientos de masaje, chorros subacuáticos reductores y a presión, cabinas de masaje de pies… Además de duchas aromáticas, bitérmicas de contraste y pulverizantes. Se suman un baño turco, una terma, la sauna finlandesa y la gruta de hielo, sala relax y ecobar, gimnasio y equipo de cardio-fitness. Y su Área de Talasoterapia con bañeras de hidromasaje, chorro manual a presión, salas de envolvimientos de algas y de aceites esenciales, ducha Vichy, cabinas de masaje, presoterapia. Area de Estética y peluquería con innovadores tratamientos de cosmética natural. Área Clínica y Dietética.

Aunque tienes tu pequeño centro de bienestar en cada habitación, a las que el hotel ha dotado de baños con bañera de hidromasaje y ducha separada, segunda bañera de hidromasaje en la terraza las deluxe. Toda esta maravilla, sin pagar por el primer hijo ni su cama ni su régimen de alojamiento, y con un 50 % de descuento por el segundo.

Y en vacaciones, Mini club para niños de 4 a 10 años. Porque ir con niños puede ser exquisito y económicamente viable.

  

456 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario