Un lujo a tu alcance con niños al mejor precio

| Hoteles con actividades para niños | 10 enero, 2017

El hotel Class Valls está ubicado en Valls, es ideal para visitar con los niños la Ruta del Císter presenciar una actuación de los Castellers de Valls o disfrutar de la típica calçotada con toda la familia así como para practicar en las cercanas montañas numerosos deportes de aventura y disfrutar de los múltiples atractivos de la Costa Dorada.

Uno de los mejores y más confortables hoteles de la província de Tarrragona, tanto por su ubicación como por su restaurante, especializado en “calçotades” y en la cocina del calçot.

A sólo una hora desde Barcelona, Valls es ideal para una escapada familiar y descubrir esta zona del interior de la Costa Dorada.

El hotel Class Valls te ofrece un amplio abanico de escapadas en Valls. El establecimiento combina de la mejor manera tus noches de hotel con las propuestas que más se adaptan a tus necesidades, con el objetivo de que conozcas todas las posibilidades que ofrece Valls con niños al mejor precio!

Disfruta de escapadas de Ocio y para hacer con niños, como nuestra Noche de hotel + Entrada en Port Aventura o el Parque acuático Aqualeón; propuestas Románticas y lúdicas, con masajes, jacuzzi, piscina o detalles para disfrutar con la pareja; escapadas Gourmet para disfrutar de la gastronomía de la zona, con visitas enológicas, caracoles, calçotadas, o incluso cata de gin-tonics; salidas Culturales, por ejemplo una excursión por la Ruta del Cister y visita a varios monasterios; y actividades de Deporte y Aventura, como un vuelo en avioneta para descubrir la Costa Dorada.

Un lujo a tu alcance.

icn-banners-ultima-hora-valls-300x150 (1)

Añadir comentario