¿Un lugar frente al mar para tus vacaciones en familia?

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 marzo, 2017

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

La costa de Águilas (Costa Cálida de Murcia) se extiende a lo largo de una franja de 28 kilómetros de calas, y blancas playas de arena fina. Además Águilas ofrece espectaculares fondos marinos ricos en fauna y flora, para la práctica de actividades subacuáticas. Así cuenta también con dos espacios naturales protegidos como son el Parque Regional de Cabo Cope – Calnegre y el Paisaje protegido de Cuatro Calas.

En Águilas y sus alrededores se pueden realizar a pie y en familia numerosos senderos que transcurren por su orografía y que invitan al disfrute de valores ecológicos incomparables. Tres de sus senderos se encuentran debidamente señalizados: Monte del Castillo, Cabo Cope y El Hornillo- Isla del Fraile.

A primera línea de mar y en el Puerto Deportivo de Águilas se encuentran un increíble hotel, El Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica,  ideal para ir con niños por su ubicación y las actividades que ofrece para hacer en familia.

Ahora tienes disponible una escapada en familia alojados en una suite de 2 dormitorios, ideales para compartir en familia. Además, con actividades incluidas como el kayak y el minigolf la diversión está asegurada…

Esta magnífica escapada familiar incluye: el alojamiento en suite de dos dormitorios, desayuno buffet, salida en Kayak, partida de minigolf y libre acceso a la sala de fitness.

Si buscabas tener cerca el mar en tus vacaciones y disfrutar de él con los niños, aquí lo tienes.

Hotel Puerto Juan Montiel. Irconniños.com

 

Añadir comentario