Un lugar para desconectar y descansar en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 marzo, 2017

¿Vacaciones en la Alpujarra almeriense, en la falda del Parque Natural de Sierra Nevada? Toma buena nota de la oferta del Hotel Villa de Laujar en estudio familiar y con desayuno incluido.

50.000 metros cuadrados de extensión con sus 31 villas repartidas a lo largo de la finca con zonas ajardinadas y boscosas para jugar con los niños durante estas vacaciones de Semana Santa.

Los jardines albergan 2 piscinas, una de adultos y otra para niños, un parque infantil, una pista de tenis, huerto de temporada, mini porterías de fútbol, mini petanca infantil, zona de animales, miradores y juegos de mesa para disfrutar en las zonas comunes y pequeños senderos por el recinto. ¡Vaya vacaciones os esperan a padres e hijos en el Hotel Villa de Laujar!

Y además, cerca del hotel podréis disfrutar de un entorno único con la visita a la Quesería, para ver toda la elaboración de los mismos y sus animales (gallinas, chotos, pavos reales…) También se puede visitar la fábrica de dulces tradicionales y hacer visitas culturales como la ruta de los pilares en Laujar, la Casa Palacio de las Godoyas en Fondón…

En el Área Recreativa del Nacimiento de Laujar, podréis disfrutar del entorno, junto con los diversos caminos y senderos que hay en este lugar.

Unas vacaciones hechas a medida para toda la familia.

Hotel Villa de Laujar. Irconniños.com

Añadir comentario