Los secretos que esconde Benidorm. ¡Un planazo familiar!

| Destinos para ir con niños | 19 junio, 2017

Benidorm es un lugar de la Costa Blanca alicantina con mucho sabor familiar. Un destino muy apetitoso para ir en familia dada la gran oferta de actividades para niños. La diversión está asegurada en Benidorm.

La oferta de ocio familiar es infinita. Para todos los gustos y para todas las edades. Si estás buscando sol y playa para combinarlo con actividades familiares, este es tu destino.

Desde Irconniños.com queremos proponeros una escapada a Benidorm para vivir con vuestros hijos. Unas vacaciones para poder disfrutar de sus largas playas de arena fina, sus calas escondidas con aguas cristalinas, divertirse en los varios parques temáticos de la zona y vivir experiencias familiares únicas como por ejemplo bañarse con leones marinos, hacer excursiones montados en bicicletas eléctricas o incluso aprender a cocinar con los niños platos típicos de la zona.

Playas y calas made in Benidorm. Las playas y calas que ofrece este trozo de la costa alicantina son para disfrutarlas con los niños. Aguas limpias y poco profundas garantizan el éxito de un día de playa en familia. A todo ello, se disponen plataformas acuáticas con toboganes y atracciones inchables para hacer del baño una experiencia única para los niños. Diferentes calas, son los secretos escondidos de Benidorm que quien los descubre se lleva un tesoro natural. Espacios ideales para hacer snorkel y descubrir estos fondos rebosantes de vida submarina.

Tampoco podéis dejar de visitar la Isla de Benidorm, no muy lejos de la costa y que se alcanza fácilmente en una excursión en barco desde el mismo puerto de Benidorm. Un submarino con paredes de cristal os revelará los espectaculares fondos que esconde la isla.

 

Parques temáticos. Benidorm dispone hasta de 6 parques temáticos que permiten que todas las familias disfruten de espectáculos y entretenimiento durante todo el día. En Aqualandia encontraréis impresionantes atracciones de agua para todas las edades, en Terra Mítica viajaréis al pasado en sus zonas temáticas del antiguo Egipto, Grecia y Roma, aquí la historia se convierte en pura diversión para adultos y niños. En Mundomar, podréis disfrutar con toda la familia de las emociones que ofrece el mundo animal y los secretos de la naturaleza.

Finalmente Terra Natura y Aqua Natura. El primero es un parque de animales de nueva generación, es decir, una manera de poder entrar en contacto con los animales sin barreras visuales. Se le conoce como “zoo inmersión”. Más de 200 especies te esperan para vivir una aventura.

Aqua Natura, es otro parque acuático de Benidorm donde las familias encontraréis toboganes de todo tipo, piscinas infantiles y zonas exclusivas de descanso donde tendréis vuestro propio espacio para relajaros y disfrutar de la jornada.

Si os paseáis por Aqua Natura con vuestros hijos, no podéis dejar de hacer 2 cosas. La primera, que vuestros hijos dejen de ser humanos para convertirse en sirenas o tritones y la segunda, bañarse con leones marinos.

Con cara pintada y cola de sirena o de tritón, los niños podrán sumergirse en busca de tesoros y vivir una aventura de película. Y sin salir del agua, os esperan los leones marinos para jugar con ellos y aprender a quererlos. ¡Una experiencia que jamás olvidarán los peques!

 

Benidorm, no es sólo sol y playa. Esta localidad costera también ofrece otras actividades para disfrutar de unas auténticas vacaciones.

Os imagináis que unos cocineros os acompañen al mercado, descubráis con ellos todos los productos que ofrece esta zona y después os enseñen a cocinarlos a través de un taller de cocina para padres e hijos? Pues con Benidorm Cooking Experience podréis disfrutar de la gastronomía local. Disfrutad y divertiros de una manera muy original cocinando con los peques de casa. ¡Cocina mediterránea con los productos más frescos!

 

 

Benidorm es para vivirla, para disfrutarla y para descubrirla con los niños. Y para descubrir un sitio que mejor que hacerlo montados en bicicleta. La empresa de alquiler de bicis Tao Bike ofrece desde rutas guiadas hasta rutas a tu aire.

Una vez estéis padres e hijos montados en una de estas bicis eléctricas tendréis diferentes rutas adaptadas a vuestras necesidades o gustos. Descubriréis un entorno de Benidorm muy diferente al que pudierais pensar en un inicio. Conoce Benidorm, Naturaleza y Punta Cavall, Vistas desde el faro, Ruta de las Calas, Ruta nocturna… son algunas de las propuestas que ofrece Tao Bike para que descubráis con los niños una Benidorm diferente.

La oferta de ocio de Benidorm no acaba aquí. Senderismo para combinar mar y montaña durante las vacaciones entre acantilados y el Parque Natural de Serra Gelada, bucear o practicar snorkel en alguna de las 3 calas (Cala Tío Ximo, Mal Pas o Cala de la Almadraba) de aguas cristalinas que suponen el lugar idóneo para descubrir estos fondos espectaculares y rebosantes de vida o practicar diferentes deportes como la pesca, vela, paddle surf, itinerarios en kayak, parasailing, esquí náutico, cable ski…. son sin duda la mejor escusa para organizar tus próximas vacaciones familiares en Benidorm.

Ahora sólo os falta planificar vuestro próximo viaje a Benidorm. Una escapada de fin de semana o unas vacaciones con niños… Cualquier excusa es buena para poner fecha a vuestro próximo viaje. La oferta de alojamientos en Benidorm es muy amplia y para todos los bolsillos. Apartamentos, campings, hoteles… La mayoría de ellos con una oferta y servicios extraordinarios. Zona Spa, animación infantil, piscinas temáticas y llenas de toboganes… Todo una oferta de alojamientos que en Irconniños.com podréis encontrar las mejores ofertas del momento.

Próxima parada Benidorm.

Añadir comentario