Los niños tienen vacaciones gratis durante el Puente de Diciembre

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 noviembre, 2017

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Si buscas un buen plan para el próximo Puente de Diciembre, donde los niños se puedan alojar gratis, tenemos tu escapada ideal. En el corazón de la Costa del Sol, el hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, ofrece la estancia hasta 2 niños gratis en maravillosas habitaciones familiares.

Con 2 noches de alojamiento, copioso desayuno y cena buffet para todos los gustos y edades y 1 entrada por persona al circuito de aguas en el Elba Thalasso Spa, te espera una increíble escapada familiar para desconectar y relajarte unos días rodeado de aquellos que más quieres.

¡Los peques son los clientes favoritos del hotel! El miniclub, que cuentan con expertos en educación infantil, son la zona lúdica por excelencia. Entre los juegos que organizan se encuentran actividades de pintura, reciclajes y experimentos sencillos. Además, el área infantil tiene un servicio de guardería en distintos idiomas para que aprendan también de otras culturas.

No obstante, si hay algo que los niños adoran es el equipo de animación que ambientan el hotel con gymkanas, concursos, bailes y espectáculos. ¡No podrán parar de reír!

Cuando la luna llega a lo alto del cielo, las habitaciones familiares esperan a los pequeños terremotos. Su diseño atiende a las necesidades de las familias, aportando el espacio necesario para que los peques campen a sus anchas y los mayores tengáis vuestro rinconcito de relax.

Como extra para hacer vuestra estancia lo más cómoda posible, Hoteles Elba ofrece un servicio completamente gratuito de cunas, tronas, bañeras, calienta biberones y microondas, entre otros, que puede solicitar durante tu estancia.

¡En Elba Estepona y Elba Almería los niños tienen vacaciones gratis!

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

Añadir comentario