Los niños en la Costa del Sol ¡no pagan! Pásalo…

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 abril, 2017

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

¿Te imaginas unas vacaciones en la Costa del Sol en familia, en un hotel a primera línea de playa donde los niños se puedan alojar gratis? Pues existe y lo vas a encontrar en el Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa con sus 204 habitaciones de gran amplitud y terraza. Ubicado en primera línea de mar en uno de los entornos más exclusivos de Costa del Sol, diseñado para disfrutar de una vista espectacular al Mediterráneo. 3 piscinas, adultos y niños, cubierta con vistas al mar (climatizada en invierno).

Ahora dispones de esta súper oferta de niños gratis hasta el próximo 30 de abril de 2017 para estancias entre el 01 de mayo y el 30 de junio. ¿Una estancia 100% gratis para 2 niños en habitación familiar!

Y para estancias entre el 01 de julio y el 15 de septiembre el Primer Niño ¡¡GRATIS!! y 2º niño 50% en habitación familiar.

El hotel dispone de un amplio Thalasso Spa (1.400m2) con un circuito completo donde los padres podréis disfrutar de un merecido descanso.

El hotel ofrece miniclub a partir de los 4 años en temporada alta, mediados de junio hasta la primera quincena de septiembre. La entrada al Thalasso Spa se permite desde los 6 años, siempre acompañados de un adulto de 10:00h a 12.00h (horario familias).

Ahora ya sabes que este verano, los niños en la Costa del Sol ¡no pagan! Pásalo…

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario