Los niños duermen gratis en la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 septiembre, 2016

Las altas temperaturas de estos días invitan a seguir pensando en ir a la playa. La Costa Brava alberga rincones muy bonitos con playas y calas de postal con aguas cristalinas. La población costera de Lloret de Mar ofrece algunas de estas increíbles playas tan fantásticas de nuestra costa.

La Playa de Lloret es la playa más extensa de esta localidad. Esta situada en el centro de Lloret de Mar y cuenta con servicios para ir con niños.

La Playa de Fenals es seguramente una de las más populares de Lloret de Mar. Situada en una bahía protegida de los vientos suele tener siempre la certificación de Bandera Azul.

La Playa de Santa Cristina está emplazada de manera privilegiada para que sus aguas en calma sea un lugar idóneo para el baño de los niños.

La Cala Boadella está recomendada para las familias que buscan tranquilidad y rodearse de un paraje prácticamente virgen.

Y Sa Caleta bajo los pies del castillo con bonitas vistas espectaculares. Los pequeños barcos en su orilla ya forman parte de esta bonita calita.

Y para que todo esto se pueda disfrutar en familia os proponemos el Hotel Anabel de 4* en Lloret de Mar con una increíble oferta de última hora de hasta 2 niños gratis compartiendo habitación con sus padres y menores de 12 años. Esta súper oferta es válida para reservas del 30.09 al 04.10.16 y del 10.10 al 28.10.16.

Descubre las playas y calas de la Costa Brava con alojamiento gratis para los niños.

Costa Brava

 

   

502 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.