Los mejores blogueros de Europa van a Lloret de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 Marzo, 2015

Hotel Anabel. Irconniños.com

Lloret de Mar será la sede del congreso mundial de blogueros de viajes en Europa, TBEX EU 2015, del 29 de abril al 3 de mayo. ¿Por qué en Lloret de Mar? Está claro que porque tiene el encanto de la Costa Brava, y está a la vez muy preparada para acoger grupos y ofrecerles un amplio abanico de entretenimientos. Sólo imaginar lo bien que se van a encontrar en Lloret unos 800 blogueros europeos… ya dan ganas de apuntarse.

Aunque es un destino preferentemente de verano, de mayo a octubre se puede disfrutar de sus playas y de la belleza de su coste. Y todo el año tiene una atractiva vida cultural. Este febrero, por ejemplo, te encontrarás con un mercado artesano chino en el Paseo Jacint Verdaguer, cuentos para niños, teatro y la Feria alimentaria de productos artesanos.

Como siempre nos gusta recomendarte hotel, nuestro escogido de hoy es el Hotel Anabel, en el centro, a 350 m de la playa, donde puedes alojarte sin pagar por 1 menor de 3 años y con un precio especial para 1 hijo mayor de esa edad. Y ya que hablamos de pequeños, ellos encontrarán aquí un área de juegos, mesa de ping pong, petanca y piscina climatizada. El Miniclub abre en julio y agosto.

Y tú, un hotel tranquilo con habitaciones familiares y comunicadas, piscina y un spa con piscina climatizada, 2 saunas, 2 jacuzzis, baño turco y gimnasio, en los que pueden entrar los menores de 16 años acompañados de un adulto. Y disfrutas de Lloret como los mejores blogueros de viajes.

   

510 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario