A los lobos también les gusta la nieve

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 enero, 2015

Aparthotel Piedrafita Lodge. Irconniños.com

En invierno es el momento perfecto para pasar unos días de naturaleza con los niños en una cabaña de madera, rodeados de montañas nevadas y naturaleza salvaje. Así lo ha visto el Aparthotel Piedrafita Lodge en Piedrafita de Jaca, en el Pirineo de Huesca, y así te lo propone:

Oferta de invierno “Naturaleza y fauna en familia”: unos días con los niños en el corazón del Pirineo, en un acogedor chalet de madera y con una visita al Parque Faunístico Lacuniacha para ver linces, osos, ciervos, gamos, bisontes, lobos…

2 adultos + 1 hijo entre 2 y 11 años (a partir de 2 niños en apartamentos)

2 noches en alojamiento y desayuno

Productos infantiles de bienvenida: gel y jabón y golosinas

Entradas de un día al parque Faunístico Lacuniacha

Wifi y Canal+ gratis en los alojamientos

A Lacuniacha llegaron este invierno 3 jóvenes lobos ibéricos que están ahora compitiendo por ser el jefe. Los osos están escondidos en sus oseras, hibernando y dando a luz a sus oseznos, que saldrán ya peludos y fuertes en primavera. Los linces se lo están pasando en grande con la nieve, que les encanta. Las 30 hectáreas de bosque del parque os esperan para haceros disfrutar de maravillosos paseos.

Y si al día siguiente queréis aventuras más fuertes, en el mismo Piedrafita Lodge podéis contratar actividades como esquí alpino y nórdico, rutas con raquetas de nieve o con trineos con perros, motos de nieve, parque de multiaventura entre árboles, pista de patinaje sobre hielo… Ahhh, respira hondo.

    

644 personas lo han visto, 3 hoy

  

Añadir comentario