¿Lo tienes todo listo para tu próximo viaje con niños?

| Escapadas | 29 Noviembre, 2016

Con el Puente de Diciembre ya asomando a la vuelta de la esquina, seguro que ya lo tienes casi todo listo para tu próxima escapada familiar. Billetes de avión, tren, reserva de hotel, un buen plan de actividades para hacer con los niños… Quizás lo único que te falta y has dejado para el último momento es reservar un coche para tener total libertad y disfrutar al máximo de una escapada en familia.

Ahora en Rent & Ride te lo ponen muy fácil. Con 18 años de experiencia te ofrecen un servicio excelente para poder ofrecerte siempre al mejor precio para tu coche de alquiler. Sea para ir a la costa, el interior o montaña Rent & Ride te ofrece una amplia gama de vehículos familiares con todo tipo de extras gratis: Sillita de niño, alzador, navegador GPS, cadenas de nieve…

Si este próximo Puente de Diciembre o durante las vacaciones de Navidad tienes pensado viajar con toda la familia está claro que necesitarás un coche con un gran maletero que asegure la capacidad para transportar todo lo que necesites durante el viaje: maletas, carritos para niños…

No dejes para el final ningún detalle de tu próximo viaje. Reserva ahora tu coche de alquiler y disfruta como nunca de una conducción segura y cómoda con toda tu familia. Además, si te suscribes a la newsletter de Rent & Ride te obsequian con un descuento del 10% en tu primer alquiler.

¡Sin preguntas complicadas, sin concurso, sin sorteo!

rentride-300-250

   

159 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario