Lo mejor de Lanzarote a precio familiar

| Destinos para ir con niños | 23 mayo, 2014

Hotel H10 Lanzarote Princess. Irconniños.com

En el sur de la isla de Lanzarote, playa Blanca es una de las escogidas por las familias para pasar sus vacaciones por su excelente cuidado y porque es muy tranquila. Tiene una enorme oferta de bares, restaurantes y comercios y un activo puerto deportivo. Y está rodeada de las impresionantes playa Dorada y playa Flamingo, de fina arena blanca, y la serie de calas entre acantilados, las playas de Papagayo, a las que llegar a pie, en bici o en coche, en medio de la reserva natural.

Su atractivo se extiende varios kilómetros a la redonda: el Parque Nacional de Timanfaya, Reserva de la Biosfera con más de 25 volcanes, La Geria, zona también volcánica toda plantada de viñas, las Salinas de Janubio, la playa volcánica y laguna verde de El Golfo, el grandioso espectáculo del mar en las rocas de Los Hervideros o los pueblos de Yaiza y Las Breñas, con una impresionante vista panorámica.

En playa Blanca te espera la experiencia del H10 Lanzarote Princess, el emblemático hotel que se desvive por el bienestar de sus huéspedes y que ha ampliado sus servicios: un Beauty Centre, menús renovados de sus restaurantes, el estreno de uno nuevo, el oriental Sakura, y el Mike’s Coffee. Y programas exclusivos Privilege, Exclusive Rooms and Services.

Es el hotel blanco y moderno en que piensas cuando sueñas con tus vacaciones en el mar. Con amplias habitaciones luminosas con balcón o terraza y vistas a espacios naturales. Con regalo, albornoces y zapatillas, cafetera Nespresso, base para Ipod, carta de almohadas, tollas de piscina y minibar si contratas la Habitación Superior Privilege.

El hotel tiene 2 piscinas, pistas de tenis, minigolf y petanca, servicio médico 24 horas, 3 restaurantes y 4 bares, el servicio Todo Incluido y un impresionante programa familiar con un Miniclub para niños hasta 12 años, el Teenclub para adolescentes, Daisy Adventure para vivir cada día miles de aventuras, y el Blue Team, un equipo de deportes y animación. Te permite alojar gratis a 1 hijo menor de 2 años en cuna, 1 hijo entre 2 y 6 años en media pensión, y un segundo hijo de 2 a 12 años con un 50 % de descuento.

 Disfruta bien cuidado de su increíble piscina, del hotel y del paisaje de Lanzarote.

  

522 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario