Llueven ofertas en Costa Brava y Maresme

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 agosto, 2015

Ya iniciado el agosto 2015, ¡llueven las ofertas! Hoy te presentamos las de los GHT Hoteles en Costa Brava y Maresme.

El hotel Balmes & Aparthotel 3 estrellas de Calella de la costa, certificado con la marca de Turismo Familiar, te ofrece un 10 % de descuento hasta el 21 de agosto.

Un 15 % de descuento en el S’agaró Mar hotel 4 estrellas hasta el 12 de agosto, y en el Neptuno 3 estrellas, en Tossa de Mar, hasta el 31 de agosto.

En los hoteles Balmes y Costa Brava de Tossa de Mar es la Pensión Completa quien tiene un descuento del 18 %, hasta finales de agosto. Del 14 % en la Media Pensión, del 12 % en Alojamiento y Desayuno.

El descuento sube al 20 % en la oferta Last Minute del hotel Costa Brava de Tossa de Mar, antes del 16 de agosto.

En el hotel Marítim de Calella de la costa, certificado con la marca de Turismo Familiar y frente al mar, un 15 % de descuento sobre la Pensión Completa, un 12 % en Media Pensión y un 10 % en Alojamiento y Desayuno, hasta finales de agosto.

Si eliges el Aparthotel Tossa Park 2 estrellas desde 45 euros, tienes un 15 % de descuento por alquilar un estudio hasta 3 personas, y un 12 % en los apartamentos para hasta 4, hasta finales de agosto.

En el Oasis Park & Spa 4 estrellas de Lloret de Mar es el Todo Incluido el que está de oferta, pagando solo un suplemento de 26 euros por persona/día y de 13 euros para los niños.

También hay ofertas de niños gratis hasta 12 años, noches gratis, códigos promocionales, descuentos para largas estancias… ¡Elige!

    

291 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario