Lloret a Pensión Completa

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 febrero, 2015

lloret-de-mar

Una escapada opípara en primavera es la que te ofrece el Hotel Evenia Olympic Garden de Lloret de Mar con su oferta “Paga Media Pensión y obtén Pensión Completa”, del 1 de abril al 31 de mayo de 2015, por una estancia mínima de 5 noches (coincide con las vacaciones de Pascua).

Y piensa que hablamos de uno de esos impresionantes hoteles de Lloret de Mar con un enorme restaurante buffet y show cooking, 6 piscinas con toboganes y barco pirata, solárium con palmeras, diversos bares, 2 pistas de tenis, mini club, programa de animación y discoteca. Con un Olympic Sport Club contiguo con sala de fitness y spa con zonas de aguas y tratamientos de salud y belleza.

En primavera ya podrás disfrutar de las famosas playas de Lloret de Mar, al menos para pasear por ellas y jugar con la arena. A la playa de Lloret puedes llegar con el coche hasta la misma arena. La bella playa de Fenals está protegida del viento, por lo que es ideal para estas fechas. La de Santa Cristina tiene además unas aguas tranquilas, ¡aún os animaréis a bañaros! Intentad llegar hasta Cala Boadella, que parece una playa virgen. Y en la de Canyelles, encontraréis el puerto deportivo.

El hotel pone sus 30.000 metros2 a tu disposición para que te relajes y disfrutes del mar y de la primavera en familia, con unas grandes comidas.

   

610 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario