¡Lloret de Mar te espera todo el año!

| Destinos para ir con niños | 9 febrero, 2017

Hotel Anabel. Irconniños.com

Lloret de Mar es un destino ideal para ir con toda la familia. Este destino de la Costa Brava ofrece muchas posibilidades para disfrutar con los niños. Parques de aventuras con tirolinas, parques acuáticos, miniclubs durante el verano en la playa… En Lloret de Mar, además podréis disfrutar de otras actividades de ocio familiar y para todas las edades y gustos. Recorridos en barco, espectáculos teatrales y musicales, excursiones por los pueblos de su alrededor….

Hay más de 12 parques infantiles repartidos en el municipio, además del Gonomo park, Arbre Aventura y el mayor parque acuático de Europa Water World. A 14 Km se encuentra Marineland.

Durante todo el año Lloret de Mar cuenta con eventos especiales que son ideales para los niños; desde el Carnaval, con la rúa y la chocolatada con el rey Carnastoltas pasando por la Feria Medieval de noviembre o, para los niños y niñas ya más grandes, la oportunidad de participar en la Marcha de las Playas o la Marcha “Las Ermitas de Lloret”, o la Tirada a l’Art, jornada ideal que les ayudará a adentrarse en la historia y tradición marinera de Lloret.

Lloret de Mar tiene una amplia oferta de hoteles y otros alojamientos certificados con la Marca de Turismo Familiar por Turismo de Catalunya, que ofrece servicios especializados para los niños y para la comodidad de los padres.

Uno de estos hoteles donde el éxito de vuestra estancia está asegurado es el Hotel Anabel de 4 estrellas. Se trata de un hotel tranquilo y muy acogedor, situado en el centro de Lloret de Mar, y a tan solo 350 metros de la playa.  Dispone de habitaciones triples y familiares y habitaciones comunicadas para que padres e hijos puedan alojarse con total comodidad durante las vacaciones o escapada de fin de semana.

¡Lloret de Mar te espera todo el año!

Añadir comentario