Lloret de Mar en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 Julio, 2016

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Guitart Gold Central Park Resort & Spa en Lloret de mar

Guitart Gold Central Parck resort & Spa es un complejo hotelero situado en la población de Lloret de Mar, en la Costa Brava catalana y es ideal para familias ya que consta de 20.000 metros cuadrados con varias piscinas, jardines y servicios para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Un Hotel que piensa en las familias por lo que el entretenimiento y la diversión son una parte fundamental de unas vacaciones de ensueño y ofrecen el más variado y completo programa de actividades lúdicas, recreativas y deportivas tato para jóvenes como para niños más pequeños, ya sean de día incluso de noche; al aire libre y en instalaciones cubiertas con el objetivo de estar completamente entretenidos y divertidos sin salir de sus instalaciones.

Lloret de Mar es un destino familiar, famoso por sus playas, dos de ellas galardonadas en el año 2010 con la bandera azul, ofrecen actividades de animación deportiva, guardería infantil incluso un servicio de biblio playa que les va a encantar.

Pero además de disfrutar del sol y playa, LLoret ofrece una amplia oferta de ocio para toda la familia. Su famoso parque acuático Water World será un entretenimiento donde los niños se lo pasarán en grande y dicen es uno de los mejores parques acuáticos de Europa.

Si lo que os gusta es un turismo más activo y os apetece vivir una aventura entre los árboles, Arbreventura es tu excursión ideal; un parque de actividades al aire libre lleno de tirolinas y puentes para todos los públicos.

Y para pasar una tarde entretenida, el Bowling Lloret donde además de jugar a bolos disponen de minigolf, y un servicio de cafetería.

Otra opción muy familiar el Gnomoparck situado en un bosque de pinos mediterráneos, un parque temático familiar y participativo, ambientado en el mundo de los gnomos. Para la diversión de toda la familia y muy especialmente los niños.

Sin lugar a dudas Lloret de Mar es un destino ideal para unas vacaciones en familia, y además ahora el Hotel Guitart Gold Central Parck Resort dispone de una oferta especial familias, hasta 3 niños gratis menores de 12 años y de 13 a 17 se benefician de un 50% de descuento.

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

        

269 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario