Lloret de Mar en familia

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 junio, 2016

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

En Guitart Gold hasta 3 niños gratis

Guitart Gold Central Parck resort & Spa es un complejo hotelero situado en la población de Lloret de Mar, en la Costa brava catalana y es ideal para familia que consta de 20.000 metros cuadrados con varias piscinas, jardines y servicios para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Un Hotel que piensa en las familias y el entretenimiento, la diversión son una parte fundamental de unas vacaciones de ensueño y ofrecen el más variado y completo programa de actividades lúdicas, recreativas y deportivas: actividades para niños, jóvenes y adultos; actividades para el día y para la noche; actividades al aire libre y en instalaciones cubiertas.

En sus playas, cinco de ellas galardonadas en el año 2016 con la bandera azul, se ofrecen actividades de animación deportiva, guardería infantil y biblioplaya. Por todo ello, la localidad ha obtenido, de parte de la Generalitat de Catalunya, la denominación Destino de Turismo Familiar (DTF).

Pero en LLoret, además de disfrutar del sol y la playa y de una amplia oferta de ocio para toda la familia. El parque acuático Water World que dicen es uno de los mejores parques acuáticos de Europa y muy próximo a Lloret; o si te apetece una aventura entre los árboles, Arbreventura un parque de actividades al aire libre lleno de tirolinas, puentes. Para todos los públicos, de 3 a 99 años; el Bowling Lloret donde además de jugar a bolos disponen de minigolf, y un servicio de cafetería.

Otra opción muy familiar el Gnomoparck situado en un bosque de pinos mediterráneos, un parque temático familiar y participativo, ambientado en el mundo de los gnomos. Para la diversión de toda la familia y muy especialmente los niños.

¡Será por planes!!!! Y además ahora el Hotel Guitart Gold Central Parck Resort dispone de una oferta especial familias, hasta 3 niños gratis menores de 12 años y de 13 a 17 se benefician de un 50% de descuento.

Guitart Gold Central Park Resort & Spa. Irconniños.com

Añadir comentario