Lloret de Mar, un destino muy familiar

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 junio, 2016

Hotel Anabel, la tranquilidad en Lloret de Mar

Un Hotel muy tranquilo en el centro Lloret de Mar y a tan solo 350 metros de la Playa con habitaciones triples y familiares, así como comunicadas para poder disfrutar de una estancia en familia; además ahora dispone de una oferta de niños gratis hasta los 12 años.

En el exterior se puede disfrutar de una gran piscina, piscina para niños y el hotel también dispone de un Spa con piscina climatizada, 2 saunas, 2 jacuzzis, baño turco y gimnasio. Una mesa de ping pong y Mini club para niños a partir de 4 años que hará que se lo pasen en grande.

Ni que decir tiene que la Costa Brava y en especial la población de Lloret tiene una oferta lúdica para los niños impresionante además de disfrutar de sus playas que están galardonadas con la bandera azul y donde se ofrecen actividades de animación deportiva, guardería infantil y biblioplaya. Por todo ello, la localidad ha obtenido, de parte de la Generalitat de Catalunya, la denominación Destino de Turismo Familiar (DTF).

Pero en LLoret, además de disfrutar del sol y la playa y de una amplia oferta de ocio para toda la familia. El parque acuático Water World que dicen es uno de los mejores parques acuáticos de Europa y muy próximo a Lloret; o si te apetece una aventura entre los árboles, Arbreventura un parque de actividades al aire libre lleno de tirolinas, puentes. Para todos los públicos, de 3 a 99 años; el Bowling Lloret donde además de jugar a bolos disponen de minigolf, y un servicio de cafetería.

Otra opción muy familiar el Gnomoparck situado en un bosque de pinos mediterráneos, un parque temático familiar y participativo, ambientado en el mundo de los gnomos. Para la diversión de toda la familia y muy especialmente los niños.

Aprovecha la oferta que ofrece el Hotel Anabel de Lloret de Mar y disfruta de unas vacaciones de verano en familia en plena costa brava catalana.

Hotel Anabel. Irconniños.com

        

669 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.