Lloret de Mar 5 estrellas

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 Marzo, 2014

lloret-de-mar

Habitaciones familiares, habitaciones comunicantes y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad, esta es una de las llamativas propuestas del hotel Guitart Monterrey, en Lloret de Mar. Renovadas entre 2008 y 2009, las 2 Júnior Suite Cuádruple, por ejemplo, han sido ilustradas por la prolífica dibujante Pilarín Bayés con Caperucita Roja y Los Tres Cerditos; las 2 Júnior Suite Triple, con Pinocho y Blancanieves. Las comunicantes te ofrecen 2 habitaciones superiores, comunicadas. Todas ellas con terraza y vistas al jardín. ¿Tentador, a que sí?  Pues añádele que tus hijos menores de 12 años se alojan gratis. Y que para Semana Santa, te ofrece 4 noches, 1 de ellas gratis.

Guitart Monterrey es un 5 estrellas a la altura de las playas de agua cristalina de Lloret de Mar, en la Costa Brava. El restaurante Freu, en sus instalaciones, está catalogado como uno de los mejores de España por las guías gastronómicas. Lo rodea un fresco jardín. Tiene un menú estrella de productos de temporada a 50 euros/persona, para que lo disfrutes tantas veces como quieras, aunque también te tienta con cenas temáticas. Por la noche, el Club Prince crea la magia especial que necesita toda noche de verano. Cócteles y copas, buena música y la sensualidad del ambiente son algunas de sus buenas ideas. Como todo hotel exquisito, reserva un área a tratamientos exclusivos de Wellness y Spa con piscina climatizada, saunas, duchas a presión, hammam, relajación, belleza y bienestar. Y en el jardín del hotel… el Gran Casino Costa Brava, único en la zona, dispuesto a hacerte trepidar de emoción.

De mayo a octubre, el hotel te lleva al Beach Club en la playa de Fenals, donde sentirte como el rey de las vacaciones. Esta playa, protegida de los vientos, es una de las preferidas por los habitantes de la zona, y por tanto tranquila y bella. Puedes alquilar sombrilla y hamacas, quedarte tranquilamente en el Club o practicar deportes náuticos. Para los niños, te ofrece todas las actividades de su Miniclub, ¡y la fiesta de la espuma! De junio a setiembre, el hotel pone a tu disposición clases de golf, petanca, voley, baile, yoga, tai-chi, aqua gym, para moverte un poco entre tanto relax. Y por supuesto, cuenta con un Mini-club con monitores que organiza juegos diarios, mini disco y entretenimientos para los niños, además del parque de juegos y la piscina infantil.

  

503 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario