Llévate un descuento y a la mascota Pepe

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 agosto, 2015

¿Verdad que ya conoces la “Family Experience” de los Petit Palace Hoteles? Pues ahora te ofrece una oferta exclusiva en su web oficial: un 10 % de descuento en tu reserva y de regalo la mascota del oso Pepe. Para ello tienes que utilizar el código promocional en su web “Familia” en español o “Family” en inglés, válido hasta el 6 de septiembre, y reservar en cualquiera de sus hoteles excepto los de Valencia, Barcelona y Petit Palace Savoy Alfonso XII.

Es decir, en sus cómodos y familiares hoteles de Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga y Salamanca. Hoteles céntricos, ubicados en edificios emblemáticos, bien dotados tecnológicamente, pensados para ofrecerte el máximo confort en familia. Son hoteles con habitaciones para hasta 6 personas, que aceptan mascotas, con wifi y servicio de bicicleta gratis. Y que lanzan continuas ofertas.

Con un impresionante servicio familiar como el “Family Experience” que incluye con la habitación regalos de bienvenida, el desayuno buffet gratis para los niños, cunas y sillas de paseo, wifi gratuito y un iPad con juegos infantiles para llevar a la habitación durante la estancia.

Por ejemplo, el Petit Palace Marqués Santa Ana 4 estrellas de Sevilla: en el centro histórico, junto a la catedral y la Giralda, en un impresionante edificio cuyas habitaciones familiares tienen simpáticas literas para aprovechar el espacio y que paséis buenos ratos en el hotel, y  cubiertos y platos de colores con el desayuno para que los  niños comiencen el día con alegría. O el Petit Palace Las Torres 3 estrellas de Salamanca con vistas directas a la Plaza Mayor. No te pierdas esta experiencia familiar con un 10 % de descuento.

      

843 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario