Llévate la bici a la Costa Brava

| Destinos para ir con niños | 7 Agosto, 2015

Hotel Panorama Estartit. Irconniños.com

Venga, venga, que la playa de l’Estartit está a punto de temperatura y calma para tus vacaciones familiares. Si estás esperando a saber si puedes contar con unos días en agosto, te gusta improvisar o todavía buscas una propuesta activa que te lo ponga fácil para ir en bicicleta o hacer submarinismo, el hotel Panorama Estartit te va a gustar.

Esta zona es perfecta para llevar la bicicleta. Si te inicias o vas con niños pequeños, l’Estartit es uno de los extremos del valle de Pals y la desembocadura del río Ter, una extensa planicie repleta de caminos entre campos de cultivo, la ribera del río, casas rurales, restaurantes y algunas curiosidades. Si te va un ritmo más fuerte, justo en esta población empiezan los acantilados por los que vas a encontrar multitud de caminos que te conectan con la Escala y el interior del Baix Empordà, ¡disfrútalos! El hotel tiene una zona habilitada para guardar las bicicletas.

También se especializa en buceo, famoso en esta zona de la Costa Brava por tener enfrente las islas Medes, reserva natural. Puedes iniciarte aquí en la práctica del submarinismo y contratar inmersiones. Y pasar ratos activos en el gimnasio y la bolera.

El hotel, además, te ofrece unas vacaciones relajadas, con habitaciones agradables, wifi gratis, MiniClub infantil y cada noche en el jardín: chill out, música relajante y cócteles. Como ves, una delicia de verano.

   

240 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario