Llegan las semanas temáticas del circo en la Costa Brava

| Hoteles con promociones y ofertas | 25 mayo, 2018

De la mano de Guitart Hotels llegan 3 semanas tematizadas del Circo. En todas ellas, la estancia de un menor de 12 años es ¡gratuita!

Con un programa especial de animación y actividades, el hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort de Lloret de Mar os espera a padres e hijos del 23/06/18 al 29/06/18, del 28/07/18 al 03/08/18 y del 25/08/18 al 31/08/18. Un buen motivo para pensar en vuestra próxima escapada con niños a la Costa Brava.

Hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort. Irconniños.com

Vuestra estancia la podéis reservar en pensión Completa o en un Todo Incluido para que no tengáis que preocuparos de nada más que divertiros al máximo de estos divertidos días temáticos del Circo.

El primer niño hasta 12 años se aloja gratis y los mayores de esta edad hasta los 17 años disponen de un súper descuento del 50%.

El hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort está especialmente diseñado para las vacaciones en familia. El hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort ofrece un resort familiar en Lloret de Mar ubicado en un entorno ideal, entre el mar y la montaña. Un entorno bonito para unas divertidas vacaciones en familia.

Ya puedes también tomar buena nota, que la zona lúdica de aguas del Guitart Central Park Aqua Resort está ya abierto a las familias alojadas en el hotel. Vivirás una experiencia diferente en familia Guitart Hotels.

Añadir comentario