Llegan las ofertas de esquí

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Noviembre, 2014

Andorra

Ya están aquí las ofertas de esquí. Así que nosotros vamos a ir buscando las que, además, las organice un buen hotel familiar. Mira la maravilla de doble oferta del Abba Xalet Suites Hotel:

  • Oferta de Esquí en Andorra con Forfait Vallnord: dos noches en habitación doble en alojamiento y desayuno buffet, más un forfait de dos días en Vallnord, con los extras de una botella de cava esperándote en la habitación, entrada de una hora para 2 personas en el Spa, a partir de 16 años, wifi gratis y un 10 % de descuento en material de esquí. Desde 109 euros/habitación/noche.
  • Oferta de Esquí en Andorra con Forfait Grandvalira: dos noches en habitación doble en alojamiento y desayuno buffet más forfait de dos días en Grandvalira. Y un delicioso añadido de botella de cava en la habitación, wifi gratis, entrada de una hora para 2 personas en el Spa y 10 % de descuento en material de esquí. Desde 119 euros/habitación/noche.

En un hotel en el que 1 menor de 11 años se aloja gratis. Y que cuenta con el Mini club Abby con actividades infantiles y servicio de canguro bajo petición. Por supuesto vistas a las montañas, y un sabroso restaurante especializado en sopa de rabo de buey y cerdo glaseado con miel. Se ubica en la zona andorrana de La Massana, a 1 km del teleférico de La Massana-Pal ¡Hora de prepararse para esquiar!

   

342 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario